Con el «Estudio de Color» descubrimos qué gama de colores le van a cada persona. Todo depende de sus tonalidades naturales. Testando los colores clave obtenemos las gamas que armonizarán mejor con lo
s tonos naturales propios de la persona: de entre los rojos, quá rojos ; de entre los verdes, qué verdes; de entre los azules, qué azules… Así descubrimos una amplia paleta de color aplicable al vestuario y belleza para lucir como una estrella. Cuando llevas un color cerca de la cara, la luz lo refleja hacia arriba, con lo que proyecta tonos favorecedor o sombras, según el tono de tu piel y la mezcla de color. De ahí la importancia de averiguar la tonalidad dominante y los colores adecuados de cada uno.
Si un color es adecuado:
- La cara parece iluminada.
- La piel parece más suave, fresca y más joven.
- Las arrugas e imperfecciones se minimizan.
- El color de ojos se realza.
- Nuestro aspecto es más armonioso y elegante.
Con el TEST DE COLOR averiguamos la TIPOLOGÍA de la persona: LUMINOSA, INTENSA , CLARA, SUAVE,CÁLIDA, FRÍA…; y en función de ella componemos la PALETA PERSONALIZADA con los mejores colores neutros, los colores más favorecedores y los colores estrella. Todo aplicable al vestuario, complementos y belleza (maquillaje y pelo). Esta PALETA es una herramienta de gran ayuda para:
- 1. Organizar el vestuario y planificar las compras, ahorrando tiempo y dinero.
- 2. Combinar colores.
- 3. Saber qué tonos de maquillaje son los mejores.
- 4. Saber si tu tono de pelo es el adecuado.
- 5. Saber si te va mejor el oro o la plata.
- 6. Coordinar vestuario, complementos y maquillaje.
- 7. Rentabilizar todo lo que compres porque todo te quedará bien.